Nuestra Galería

Contacto

Materiales naturales para tu cocina o armarios

La exclusiva línea de cocinas alemanas de KuchenHouse DECOLIKE trae a España los muebles de cocina más ecológicos del mundo.

Imaginemos que el aglomerado de todas las cocinas fuera sustituido por una alternativa mucho más sostenible, más verde y más amigable con el medio ambiente. Lo hermoso que sería tener una cocina ecológica.

A menudo no somos conscientes de ello, pero nuestras cocinas suponen un gran AHORRO ecológico para el medio ambiente por la compensación ante el uso intensivo de madera que efectúan otros modos de fabricación o fabricantes. Además en muchas ocasiones otras fábricas usan productos que contiene el PFC, definido como dañino para la salud, pero que en nuestra fabricación siguiendo la norma E1 está totalmente ausente en todas cocinas Kuchenhouse.

 

100% ECOLÓGICA

Mediante nuestra TECNOLOGÍA hemos llevado al mueble de cocina un material INNOVADOR que nos permite fabricar mobiliario TOTALMENTE RECICLABLE.

Nuestras cocinas ecológicas fabricadas con esta tecnología sustituyen la habitual madera o aglomerado por un EXCLUSIVO MATERIAL orgánico altamente resistente, muy duradero y extremadamente estable.

Dicho material nos permite un ahorro de peso de hasta 30% y sobre todo necesita de HASTA UN 37% MENOS DE USO DE MADERA. Por otra parte está 100% libre de PFC y cumple la norma de GESTION MEDIOAMBIENTAL ISO 14001.

Totalmente respetuoso con el medio ambiente, su producción es eficiente de energía y totalmente reciclable, no está reñido con un excelente diseño: exteriormente no se diferencia del una cocina tradicional, ofreciendo diseños espectaculares. ¡ES LA COCINA DEL FUTURO!