Nuestra Galería

Contacto

La filosofía Decosistem

Viste tu casa con madera

Nuestro objetivo no es competir con otras soluciones “low cost” que se hacen con materiales sintéticos de dudosa calidad.

Vender mucho, vender rápido.

No tenemos el foco ahí.

Creemos en las cosas que perduran.

Tenemos tradición artesana y trabajamos la madera porque es lo nuestro. Por eso nuestros proyectos los mimamos tanto. Porque van a estar ahí por mucho tiempo.

Si alguien tiene que hablar de nosotros, que sea nuestro trabajo.

En eso creemos.

Si piensas como nosotros, si le das valor a las cosas bien hechas y quieres que tu casa sea un hogar cálido y moderno, vístela con madera.

Nuestro camino

¿Qué es lo que nos mueve?

Enriquecer tu hogar haciendo que sus estancias tengan “ese algo” que conecta contigo. Queremos que cuando entres en casa tengas una sensación de armonía reconfortante.

Una misión

Saber que vas a recuperar la ilusión por compartir muchos momentos felices en casa con tus amigos y todo el tiempo para apreciar esas pequeñas cosas cotidianas en familia.

Una visión

Reivindicar el valor emocional de tu casa, enfocar los proyectos desde su potencial de mejorar las vidas y sentirnos bien por hacer un buen trabajo.

Unos valores
Así funcionamos

Preguntas frecuentes

¿Qué nivel de calidad puedo esperar?

Nuestras cocinas se ponen a prueba completamente. Todos los componentes son objeto de estudio contínuo y deben soportar condiciones extremas.

Sólo los materiales y componentes que pasan todas las pruebas se incluyen en cada nueva colección.

Con nuestras pruebas, a veces muy por encima de las normas DIN y DGM prescritas, las cocinas Decosistem se distinguen por una vida útil superior a la media y garantizan una excelente calidad.

¿Cuánto tiempo suele llevar un proyecto de cocina?

Entre 3y 6 semanas.

¿Cuánto tiempo me cubre la garantía?

2 años (5 años para la marca KüchenHouse)

Trabajamos contigo

4 pasos hacia tu nueva cocina

  • 01
    Nos visitas
  • 02
    Presupuestamos
  • 03
    Diseñamos
  • 04
    Instalamos
Cuéntanos qué necesitas y cuáles son tus gustos. Valoraremos las opciones viendo muestras y catálogos en nuestra exposición.
Si tienes un presupuesto máximo te aconsejamos las mejores opciones. Si por el contrario tienes preferencia por satisfacer los requerimientos de tu proyecto, nosotros te elaboramos el plan económico.
Vamos a visualizar las ideas. Haremos una representación 3D fotorrealista del proyecto y podrás verlo y rectificarlo desde casa con nuestro software gratuito.
Te lo dejamos montado en casa en la fecha prevista, para que puedas planificarlo y no te suponga un trastorno importante.