Nuestra Galería

Contacto

Contacta con Nosotros

    Cocinas modernas: Deja atrás a IKEA

    Si estás aquí es probable que hayas visto ya algunas cocinas (para ver qué se lleva, para buscar inspiración, para hacerte una idea del precio…)

    Si no lo has hecho aún te recomendamos que veas más opciones. Es necesario para que luego puedas apreciar lo que encontrarás en Decosistem.

    Nuestra intención es que tu experiencia con la compra y montaje de tu nueva cocina sea sencilla y agradable.

    Más abajo te contamos los recursos que ponemos a tu disposición.

    Una de tus posibles fuentes de inspiración es el catálogo de Ikea. Es perfectamente válida, pero tienes que saber que las posibilidades serán mucho más limitadas a la hora de componerla. Los tamaños de los módulos y los colores son los que son. Y punto.

    También sus estándares pueden ser algo peculiares (sobre todo en lo que toca a fontanería) y podrían complicar la instalación. Además, el servicio de montaje (supongo que no decidiréis montarla vosotros mismos, ¿verdad?) tiene un coste fijo aparte. Los montadores no tienen margen frente a imprevistos, ni está en su mano darte una solución. Tendrás que tramitarla tú con otro departamento.

    Pero si realmente buscas una cocina moderna y funcional, con un nivel de calidad y acabados que superen a la media, deja atrás a Ikea (y a todas las tiendas de Centro Comercial Low Cost)

    Una cocina que completa tu hogar

    El papel de la cocina entre todas las estancias de tu casa ha ido cambiando, igual que ha cambiado el rol de “ama de casa” en la familia.

    Se ha democratizado.

    Es un espacio más dinámico donde todos participan de él.

    ¿Papá es un cocinillas que hace un costillar para chuparse los dedos? ¿Te ves disfrutando de una cerveza con picoteo, charlando con tu amiga en la isla de tu recién estrenada cocina? ¿Y de unas tortitas con miel y café con tu pareja el domingo por la mañana?

    Disfrutar de las pequeñas cosas en casa y en familia es genial.

    Fácil para nosotros. Fácil para ti.

    La vida no tendría que ser tan complicada. Hacer cuentas, tratar con el banco, planificar los tiempos, hacerse al cambio…

    Hemos querido ponerlo todo de nuestra parte para que no te explote la cabeza.

    En una primera fase puedes venir y ver nuestra exposición. También te asesoramos con las posibilidades que existen para tu caso concreto. Tanto si quieres una cocina cerrada como abierta, te enseñamos lo más actual y las opciones para integrarlo en tu espacio.

    Después, si reservas tu proyecto con nosotros, podrás verlo y modificarlo desde tu casa.

    Te presentamos KH Cloud

    Con nuestro sistema KH Cloud podrás ver tu futura cocina con un espectacular diseño 3D fotorrealista que podrás enseñar a tu familia y amigos.

    Comparte tu emoción con ellos desde nuestra aplicación en tu móvil.

    Una vez hayas accedido a la aplicación a través de un enlace que te enviaremos por correo electrónico entraras en la zona KH Cloud y desde ese momento podrás moverte dentro de tu cocina o simplemente ver los nuevos proyectos, presupuestos o renders que hayamos realizado según tus gustos y necesidades.

    La app te permite decidir sobre los cambios antes de hacer el pedido en firme.

    Ahora no tienes que imaginarte tu cocina. La tendrás al alcance de la mano tantas veces como quieras y con quien quieras.

    Solicita aquí una DEMO totalmente gratuita y te mandaremos un correo con una cocina tipo para que veas cómo funciona KH Cloud.

    Sin compromisos.

    Escríbenos un mail desde el formulario de contacto con el titulo del mensaje “DEMO KHCLOUD” y te enviaremos el acceso a un proyecto para que lo veas y te familiarices con la aplicación.

    Este servicio se entrega de forma gratuita a todos los clientes que lo deseen en el momento de la firma de reserva de proyecto.

    Podrás descargar el software KH Cloud Winner Viewer gratis desde Google Play y AppStore.